Etiquetas

miércoles, 1 de mayo de 2013

~Faith~


   Tienes las palabras para atravesar un océano, para cambiar a un país entero, para marcar el alma de miles. Puedes hacer a los mas fuertes caer y a los mas débiles levantarse. Tienes la capacidad de hacer creer a la gente.
  Pero te muerdes la lengua.
  Lo se, lo entiendo. Tienes miedo de decir algo malo y te atrapas en el silencio. Pero nadie sabe escuchar y sin ti no podemos hacerlo. Tampoco queremos.



Tal vez seas un poco diferente, pero no hay de que avergonzarse. Tienes la fuerza de la luz para luchar contra la oscuridad infinita que se extiende ante ti.  Puedes hacer caso omiso al nudo de tu garganta, puedes tragarte las lágrimas pensando que llorar es para débiles. Tienes que dejar de pensar que estas solo.


 Grito en tu lugar. Me desgarro la garganta y chillo, hablo y grito hasta que la última persona del mundo haya escuchado lo que tengo que decir. Hasta que las palabras se hayan secado. Por eso no lo entiendo.
  Si la verdad ha sido prohibida, simplemente saltémonos las normas. Es hora de pelear y dar el máximo por lo que llevamos en nuestro corazón, por lo que creemos. Ahora es el momento de coger todo lo que  somos y más y luchar por lo que más importa.
   Pero tienes que venir. Tienes que acompañarme, gritar a los cuatro vientos que no existe el miedo.

  Hacerles llegar el mensaje de que pueden leer todo sobre esto, que pueden atraparnos y torturarnos, y creer que nos entienden, que pueden pensar que nos conocen y que saben lo que nos impulsa, pero ellos nunca sabrán nada, porque los sentimientos son algo que no pueden adivinar, y serán eternos y nos acompañaran aun después de que nuestro cuerpo sea encerrado en un ataúd a varios metros de la superficie.
  Te acompañare. No estas solo.
  Podemos ser eternos, vivir como si fuera el ultimo día, amando a los que queremos, diciendo todo aquello que mañana no podremos decir.
  Así que encontremos nuestra voz, descubramos juntos las cosas que nos han ocultado y dejemos de escondernos y como si no quedara tiempo, moriremos con una sonrisa pintando nuestra cara y nuestro corazón.


Luchemos por lo que nos mueve por dentro.

1 comentario:

  1. Me gusta especialmente esta entrada, os habéis ganado una seguidora. Seguid así :D Por cierto, si os queréis pasar, yo también tengo un blog en el que hablo un poco de todo y estaré encantada de recibiros :D http://catswhiff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)