Etiquetas

martes, 19 de marzo de 2013

¿¡¡Qué eres y qué quieres de mí!!?

Un sentimiento extraño ronda por mi interior, no es la primera vez que me visita, no se que es, pero me pone triste cuando debería estar contento, y me quita las ganas de todo lo que me gusta. Juego a videojuegos para desahogarme, y solo me distraigo hasta que vuelve. Salgo con la gente que aprecio y ahí está él, paciente, esperando, a que me acuerde de lo que me hace sufrir y ataque de nuevo.
¿Qué eres tú sentimiento maligno? ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me torturas?
¿Será el karma? Pero no he hecho nada malo, aprecio y cuido de mi gente e intento esforzarme y ayudar en lo que pueda. Soy fiel a Dios y peco lo más mínimo que pueda, pero ahí estás.
¿Qué he hecho? ¿Por qué me persigues a donde encuentre felicidad?
Y sin embargo, en los pocos momentos en los que sufro últimamente, desapareces, pareciera que te ríes de mí.
Sentimiento maligno, déjame vivir, no me rayes más, pues aún siendo ya un chico de 16, soy muy frágil y sensible. Me haces daño sin saber por qué.
Vete y no vuelvas.
VETE! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)