Etiquetas

lunes, 11 de marzo de 2013

un año.

     Hoy hace un año que pasas las noches en vela reviviendo los recuerdos que nunca tuvisteis, necesitándolo tanto como el mismo oxigeno, o tal vez incluso mas.
     365 días desde que tú gritabas, él gritaba y terminabais encima de una cama entre risas y caricias.
Lo peor es que tu no pedías un amor de cuento, solo un rato de risas, confidencias compartidas y un poquito de amor. Ahora, antes incluso que te diga que te quiere ya suena a mentira, y si te dieran a elegir, tu siempre lo elegirías. Aunque no es lo mejor, tu siempre vas a estar ahí, por él, para cualquier cosa. Eso es lo peor.
     Una mitad esta llorando y la otra le mira con ojos de cordero degollado. Sonríes mientras hay una guerra mundial en tu interior.
     Una vez me dijiste: " me pregunto si se hará a la idea de cuanto tiempo he estado esperando a alguien como él" y es increíble como una persona que acaba de entrar en tu vida puede mostrarte mas sentimientos que una que lleva ahí desde el principio. Pero ahora ya no importa. Tu sigues durmiendo cada noche con la almohada empapada de lagrimas, drogada con falsos "para siempre", necesitando que te necesite.
     Así que yo, que soy la que te abraza cuando lloras, la que te escucha cuando necesitas hablar, la que se convierte en payaso para sacarte la sonrisa mas valiosa que existe, quiero decirte que soy esa cabroncita que va a estar ahí siempre que lo necesites, que va a recorrer cielo y tierra para conseguir algo que te haga feliz, que soy la que te quiere a morir y la que sonríe cada vez que te oye cantar. La que le pegaría a la persona mas fuerte del mundo si se metiera contigo y la que guarda tu amistad en la caja de zapatos del armario, esa en la que solo pones las cosas mas especiales de tu mundo.


     Quiero que cuando el te diga que te quiere, digas que no, que es tarde. Pensando en frío. Pensando en que ya no sois uno. Que no le eches de menos, y que en vez de eso estemos horas y horas y tardes y tardes juntas, haciendo lo que sea. Pero juntas
¿Trato echo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)