Etiquetas

miércoles, 3 de abril de 2013

Be free~


1 comentario:

  1. Pero mira ahora por donde te encuentro, tenía mucho preguntándome qué había pasado contigo. Me alegro que estés de nuevo por estos rumbos y me alegro mucho de que dejarás ese comentario porque de otra manera no se me habría prendido el foco de que quizá estabas actualizando en otro blog.

    Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, sobra decir que el sentimiento es muto si necesitas algo estoy a tu disposición las 24 hrs del día :)

    Creo yo que al final sólo tenemos una opción que nos conduzca a la satisfacción personal y es escucharnos a nosotros mismos. Siempre va a haber una piedrita que nos haga caer y nos lastime, y por más que duela a veces esa piedrita se llama familia. Es bueno ser diferente y es bueno que ellos se preocupen por nuestro futuro pero también es bueno decirles 'hey, soy su hija/hermana y soy de esta manera. No pueden hacer una devolución y me gustaría poder mostrarme tal cual sin sentir miedo a que me rechacen. O quieren a la verdadera yo o quieren a alguien que nunca va a existir. Espero me escojan a mí'

    Pero creo, que al final de cuentas, lo más importante es que nosotras nos escojamos a nosotras mismas.

    Es bueno saber de ti Patricia :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)