Etiquetas

jueves, 4 de abril de 2013

Be strong.

Ese sentimiento de tristeza que te invade, un sentimiento de soledad que no sabes exactamente por qué está ahí. Es algo que tratas de esconder, tratas de actuar como si no existiera, pero en los momentos en que no hay nadie a tu alrededor es cuando vuelve con más fuerzas, dejándote indefensa y sin saber qué hacer para defenderte. Por ello tratas más arduamente el deshacerte de ese extraño sentir, pues no quieres que forme parte de tu vida, es algo malo, que te hunde poco a poco. Pero ves que te va superando, que no lo superas tú a él, y ahí es cuando te das cuenta de que sin alguien que te apoye, no podrás. Y ahí está el quid de la cuestión. ¿Quién? ¿Quién podrá darse cuenta de que te pasa algo sin que tengas que admitirlo? ¿Quién se preocupa verdaderamente por tí? ¿Quién te conoce realmente?
Sin embargo, para saber la respuesta a tales preguntas, hay que esperar.
Y conforme pasa el tiempo, ese sentimiento echa raíces que serán muy difíciles de arrancar, pues cuanto más se tarde, te das cuenta de que quizá, no hay nadie para ayudarte y que deberás hacerlo por tí mismo.

Claro que costará mucho más trabajo y dolor, pero también se puede. Se puede seguir adelante, cambiar esa soledad y tristeza por un sentimiento más alegre, más cálido.

Pero para ello, has de ser fuerte. Sonríe.


1 comentario:

  1. Yo cogería una de esas papeletas con sonrisas (>.<)
    Bueno pasaba para decirte que me acaban de llegar unos marcapáginas de la novela :O Hahha y me preguntaba si querías uno. Mándame un correo con tus datos postales a saga_apuestoporti@hotmail.es

    Muchos besoteees!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)