Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

Canciones y sentimientos

Canciones, melodías, claves sonoras, cualquier tipo de sonido que nos perpetra día a día.
Que sin darnos cuenta nos alegra por unos segundos, o incluso para todo el día.
Son nuestras verdaderas amigas.
Saben animarnos cuando estamos deprimidos.
Nos dan fuerza y voluntad para seguir con sus mensajes.
Nos divierten si nos aburrimos y nos excita cuando nos sentimos amorfos.
No pueden faltar en fiestas, eventos celebraciones, y general ocasiones especiales o alegres.
Algunos afirman que les deprimen, pero la música no entiende que es deprimir, te ayuda a afrontar tu realidad por tu bien en un futuro, aunque te conlleve 3 o 4 minutos de sufrimiento moral.
Pero quién soy yo para decirte a ti que es la música en el ser humano.
Doy mi opinión, y no creo equivocarme, cuando afirmo que la música es clave en nuestros sentimientos.
Porque, que se me ponga la carne de gallina y se me pongan los ojos llorosos al oír mi canción favorita, no es algo que cualquier cosa pueda hacer, ¿no?
AMO la música que excita todos mis sentidos, que me acompaña en mi soledad, que me ayuda a no dejar de pensar y al mismo tiempo ser un ser racional, que me ayuda a olvidar las penas.
Doy gracias por su existencia al igual que deberías hacer tú y todo el mundo.
Es algo que forma parte de nosotros, es algo que forma parte de tu vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)