Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Butterflies...

Dicen que las mariposas son los insectos más bonitos del mundo, que solo salen en primavera y que tienen una vida de corta duración. Pues no... tengo unas mariposas diferentes y mucho mas peculiares alojadas en mi estómago, no solo viven en primavera, si no que están presentes en mi siempre, revolotean y revolotean y pueden tener vida infinita. ¿Que de dónde vienen? Pues nacen de de esa curva tan bella e interminable que se hace llamar tu sonrisa, de esa luz con un brillo mayor al el sol que nace de tus ojos, de esa música armónica y celestial que es tu voz y de la bondad y afecto que tiene tu corazón. Has infectado mi estómago de estas mariposas que como ya he dicho antes pueden ser infinitas solo si tu lo permites. Tengo el estómago infectado de mariposas creadas, por ti, que espero que no se vayan nunca... mariposas del amor... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)