Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

The hard truth.

Poco a poco te das cuenta de que en tu corazón hay un enorme hueco que parece que nunca se llena. A veces crees que sí, pero sucesivas decepciones lo vacían de nuevo. Y piensas, ¿qué hace eso ahí? ¿Cómo surgió? ¿Por qué?
Sin embargo, es algo que no comentas con nadie, que dejas que esté ahí con la esperanza de que un día desaparezca.

Pero no lo hace.

3 comentarios:

  1. Sin duda eso es una roca enorme que llevamos cargando en la espalda y que se debe eliminar sí o sí porque ese vacío es depresión, depresión que es causada quizá porque no podemos perdonar algo, alguien o a nosotros mismos. Y vaya que es difícil eso de perdonar pero hay que intentarlo.

    El vacío no lo puede llenar nadie más, porque lo que nos falta es algo nuestro, ¿cómo alguien puede dar algo que no tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario tuyo me ha dejado pensativa, pequeña. Lo reflexionaré, trataré de buscar el porqué de ese vacío.
      <3

      Eliminar
  2. A veces esperamos demasiado del Amor. Hemos salido dañadas , pero eso nos tiene que hacer mas fuertes. No te hundas.Nos pasa a muchas. No somos como las demas, nos cuesta abrirnos y tenemos miedo. Paciencia, no te equivoques. Saca lo bueno que tiene la gente de tu alrededor, no te quedes con lo malo,cuando menos lo esperes llegará la persona que esperas y que te espera. Ah vigila que a veces se ve nuestra devilidad y se aprobechan.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Se admiten críticas constructivas ;)